Lugar

Nombre del Programa

Motivos

Audio

Primer lugar

 

 

Un mundo sin putas

Es un programa que tiene un buen enfoque sobre un tema complejo. Hace buen uso del lenguaje radiofónico. Tiene buena mixtura entre la dramatización y la entrevista. Se valora la presencia del humor, y la forma en que se aborda el tema. Se reconoce la calidad técnica.

Segundo lugar

 

 

Crónicas de Asfalto

 

Se reconoce la calidez y sencillez del reportaje. Hace buen uso de los elementos del lenguaje radial. Logró mostrar con sonidos, los lugares y ambiente que describe durante el recorrido.

Tercer lugar

 

 

  

Luna del Rocío

Trabaja el tema de la mujer indígena. Hay pertinencia temática, buena representación de voces y países, buena calidad técnica y un buen uso de la música.

Primer mención honorífica

 

 

Sin agua no hay vida

 

 

 

 

Logra posicionar un tema en poco tiempo, haciendo buen uso de los recursos sonoros. Hay una preocupación estética clara y variedad de voces. Deja clara una problemática, sin narrador que medie entre el oyente y la experiencia.

Segunda mención honorífica

 

 

Cultivando sueños

 

Cultivando sueñosBuena investigación, variedad de voces y lugares. Es un programa que resalta lo comunitario y se esfuerza por mostrar distintos lugares con sus sonidos, matices y temáticas. Buena calidad y música acorde.

Tercera mención honorífica

 

 

Nunca se acabarán mis flores /Aic tlamiz no xochiu

 

 

Tema claro, hace un buen abordaje sobre un tema importante como es la preservación de las lenguas. Buena investigación, buenos testimonios, que reconozcamos la diferencia entre las lenguas y su importancia.

Leer 885 veces
Valora este artículo
(1 Votar)